No hay productos en el carrito.

Envíos gratis a partir de $500 pesos MXN

Devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en tienda.desdelafe.mx se rigen por las siguientes políticas:

  • No se aceptan cambios ni devoluciones para productos en rebaja o descuento.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones para tarjetas de regalo

El cliente tiene un plazo de 5 días naturales, contados a partir de la entrega del producto, para solicitar un cambio o devolución en tienda.desdelafe.mx

El producto debe estar completo, en perfecto estado para su venta, con los accesorios originales (si aplica) y en su empaque original.

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a [email protected]m  con la siguiente información:

  • Nombre completo del cliente
  • Número de teléfono celular
  • Número de orden y producto a cambiar
  • Fecha de compra
  • Razón de la devolución

Se debe esperar la confirmación por correo electrónico para dar inicio al proceso de devolución, lo cual se hará en un plazo máximo de dos días hábiles, dependiendo del destino:

  • Se acordará el método de devolución en la confirmación por correo electrónico. La guía de devolución puede ser generada por la Tienda Desde la fe , previo pago de la guía proporcionada por nosotros, o el cliente puede generar su propia guía y enviar el producto en perfecto estado.

Tienda Desde la fe verificará físicamente el producto devuelto para asegurarse de que cumple con las especificaciones de devolución, que incluyen:

  • El producto no debe haber sido utilizado, ya que la Tienda Desde la fe no se hace responsable por el uso dado al producto.
  • El producto debe estar en buen estado.
  • El producto debe coincidir con la Orden de Compra.

Una vez acreditada la devolución, se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:

  • Devolución parcial: se procesará un cambio por pieza similar o un mismo modelo (sujeto a disponibilidad). El producto no se cambiará hasta que el producto devuelto haya sido recibido y revisado.
  • Devolución completa: se otorgará un crédito en tienda por el monto del producto de la compra original, que podrá ser utilizado para adquirir un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo ni transferencias bancarias. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda, con una vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección: {dirección física}.

No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al [email protected] si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?